Centro de Formación en el Método TRCD

Técnica de Requilibrio Corporal Damun

Formaciones

La Formación Profesional en el Método TRCD capacita a quien la realiza para abordar distintos aspectos del bienestar y la salud de la persona desde una perspectiva integral y holística. El Método TRCD parte de unas Bases Teóricas y prácticas originales en sus planteamientos, plenamente experimentales y vivenciales en su creación y metodología. Tiene sus propias formas de diagnóstico y sus herramientas específicas para abordar el logro de los objetivos terapéuticos que se plantean. La Formación completa de los 4 años, divididos en dos niveles, garantiza no sólo el aprendizaje de los elementos necesarios para la aplicación en la consulta, sino el cambio corporal, emocional y mental del alumno para lograr la madurez emocional necesaria para ejercer como profesional del Método TRCD.

Al terminar el 1º Nivel (1º y 2º año), se puede acceder a la Formación específica de Salud Emocional y lograr el título de Experto en Salud Emocional Método TRCD, por la Universidad Reina Cristina del Escorial. Y se puede realizar la especialización en Estilismo Emocional.
Al terminar el 2º Nivel (3º y 4º año), es posible especializarse en el trabajo específico con las Vidas Pasadas. Más detalles sobre formaciones en los folletos descargables:

FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL MÉTODO TRCD

FORMACIÓN DE VIDAS PASADAS

  • Para las almas buscadoras que sienten la necesidad de acudir a sus vidas anteriores para liberarse del lastre del pasado y entender el porqué de sus dificultades en la vida actual.

FORMACIÓN MASAJES TRCD

  • La Formación de MASAJES TRCD para el Bienestar y la Belleza está indicada para los profesionales Masajistas que deseen ampliar sus recursos, ya sean masajistas que abordan problemas de salud, ya sean masajistas de estética corporal y del rostro.
  • FORMACIÓN DE ESTILISMO EMOCIONAL
    La Imagen se convierte en las manos del MÉTODO TRCD en un valioso medio de cambio personal y vital. Si necesitas renovarte a ti misma/o, aflorar tus recursos internos y atraer nuevas cosas a tu vida, ésta es tu formación. Tu imagen personal y profesional brillará con un nuevo magnetismo.