Centro de Formación en el Método TRCD

Técnica de Requilibrio Corporal Damun

Títulos

REEQUILIBRADOR CORPORAL
El Reequilibrador Corporal ha realizado los 4 años de Formación Profesional en el Método TRCD. Conoce y ha vivenciado las herramientas de reequilibrio corporal: masajes de reconducción energética, visualizaciones, pautas de alimentación energético-emocional, procesos activos realizados con ejercicios físicos con conciencia, trabajo con el color a través de la imagen o la pintura corporal para estructurar el cuerpo.
Todo ello le permite:
• Llevar a la persona a su eje de equilibrio energético y emocional, lo que se percibe en el cuerpo físico como aumento de la vitalidad, de la fuerza, de la seguridad y del impulso para ir a la vida.
• Reequilibrar el estado mental del cliente liberando sus pensamientos obsesivos y abriendo su capacidad mental a nuevos planteamientos de futuro, lúcidos y realistas.
• Nivelar la capacidad energética y emocional del cuerpo para reactivar sus vínculos emocionales y afectivos de forma equilibrada.
• Ayudar al cliente con pautas sencillas de análisis basadas en los diagnósticos que realiza el Método TRCD, a entender su situación físico-emocional y encontrar sus propios recursos para afrontarla.

LIFE TRAINER TRCD
Es el Reequilibrador Corporal que, habiendo finalizado la formación en el Método TRCD, ha ampliado su formación personal y profesional con otras formaciones complementarias:
• Formaciones Teórico-Vivenciales realizadas directamente con María Gemma Sáenz o con otros profesores del Método TRCD acreditados por ella.
• Formación de Experto Universitario en Salud Emocional Método TRCD. Acreditación de la Universidad Reina Cristina del Escorial.
• Formación en Imagen Inteligente y Belleza- 1º Nivel de Estilismo Emocional.

GLOBAL LIFE TRAINER TRCD
Es la persona que, una vez finalizada su formación personal y profesional en el Método TRCD, ha decidido profundizar la misma realizando una formación de 5 años en la Filosofía de la Vida que sostiene las bases teóricas y metodológicas de la TRCD. Las personas que han conseguido los títulos de Life Trainer y Global Life Trainer TRCD, están capacitados además, para apoyar y orientar procesos de cambio vital y de crisis de salud para ayudar a superarlas.