Centro de Formación en el Método TRCD

Técnica de Requilibrio Corporal Damun

Estilismo emocional

El ESTILISMO EMOCIONAL nos ayuda a cambiar nuestra imagen tanto personal como profesional, para, a través de ella, ser capaces de transmitir y comunicar al mundo aquello que deseamos. Crear cada día nuestra imagen es la oportunidad de dar a nuestro cuerpo las herramientas que necesita para:

  • Expresar desde el fondo de lo que somos internamente, aquello que queremos mostrar, pues “mi imagen soy yo”.
  • Subir la vibración de nuestro campo magnético a través del color y las formas para así convertirnos en potentes imanes capaces de atraer a nuestra vida lo que deseamos.
  • Abordar nuestras tareas diarias, ya sean laborales, afectivas, o financieras, con aplomo, seguridad y fuerza, pues nuestra autoestima estará anclada en la base de lo que “yo soy”.

La Imagen Emocional se logra a través del Vestir (cuerpo estructurado), Maquillaje (sentidos abiertos a las oportunidades) y del Peinado (mente positiva y activa).

ACTIVIDADES DE ESTILISMO EMOCIONAL

SESIONES INDIVIDUALES DE ESTILISMO EMOCIONAL

Imparte: Rosa Briones
Su objetivo es programar el estilismo emocional que la persona necesita para conseguir el objetivo personal  o profesional que desea.


SESIONES DE EMOTIONAL SHOPPING

Son sesiones privadas de Shooping Emocional para adquirir la ropa, complementos y maquillaje que la persona necesita para conseguir el objetivo específico que se concretará al inicio de la  sesión de Shopping. Para ello conectar con: www.eidercalzon.esmiweb.es


TALLER DE APOYO A REJUVENECER

Imparte: Rosa Briones
Periodicidad: Una vez al mes.
El Estilismo Emocional da a la persona las claves para rejuvenecer su cuerpo hacia el foco motriz del mismo, que es la pubertad, la etapa de vida en la que el cuerpo despliega la máxima fuerza y expansión de su energía.

FORMACIÓN EN IMAGEN INTELIGENTE Y BELLEZA

1º Nivel de la Formación en Estilismo Emocional Esta Formación está dirigida a todas las personas, hombres y mujeres, que deseen realizar un cambio en su imagen como forma de iniciar los cambios vitales que necesitan.

Consta de 3 Módulos:
1º Módulo: El Vestir Inteligente.
2º Módulo: El Maquillaje Emocional.
3º Módulo: El Peinado como reflejo de una mente libre y creativa.

El curso completo se inicia en el mes de octubre de cada año y consta de 9 seminarios realizados un domingo al mes. La información se encuentra en el folleto descargable haciendo click en la imagen al final de la página.

ASESORAMIENTO DE ESTILISMO EMOCIONAL PARA EMPRESAS  

El Estilismo Emocional para las empresas se aplica tanto en asesoramientos de imagen a personas individuales, como en Cursos que aportan a directivos y empleados,  nuevas herramientas para llevar a la actividad laboral que desarrollan su capacidad de creatividad y la apertura a nuevos paradigmas de expansión.  

FORMACIÓN DE ESTILISMO EMOCIONAL

La Imagen se convierte en las manos del MÉTODO TRCD en un valioso medio de cambio personal y vital. Si necesitas renovarte a ti misma/o, aflorar tus recursos internos y atraer nuevas cosas a tu vida, ésta es tu formación. Tu imagen personal y profesional brillará con un nuevo magnetismo.